Seguidores

ATENTO AVISO

miércoles, 9 de febrero de 2011

Sueño de Shastha 08/02/2011




Estaba como en una especie de observatorio antiguo. La sala era grande como una bóveda, se podía apreciar un pasillo largo con unas ventanas al fondo también tenían un toque arquitectónica toda la habitación como si estuviera ambientado en el siglo XVIII o XIX pero tenían también, elementos mágicos y otros aparatos de alta tecnología que no llegaba a comprender estaba todo mezclado. Al final en vez de un telescopio había una esfera de más de tres metros de alto y de ancho como cinco metros o así, estaba suspendida en una plataforma circular con varios elementos más que no me fije. La cuestión es que tenía como un embudo o algo parecido para entrar dentro de la esfera es como si te absorbiera y te transformaba entero en todas tus dimensiones para entrar. Era muy bonita la sala y comprendí que la esfera que estaba viendo en realidad era un planeta ¡¡¡ Y ESTABA VIVO Y FUNCIONANDO CON SUS MOVIMIENTOS!!! Estaba viendo a Neptuno y luego me dirigí a otra sala, igual que la anterior pero en su lugar estaba Urano. Había algo diferente, que la sala de Urano estaba mas desolada como si nadie hubiera trabajado en dicha sala durante mucho tiempo pero cuando llegue yo la sala se limpio por completo y volvió todo a funcionar como antes y quedo tan bonita como la primera sala con el planeta Neptuno. Solo que esta era más afín conmigo, pero en el piso de arriba como tenía la otra sala en la que antes estuve, había un pasillo que me acercaba al embudo para entrar al planeta pero en ese caso el pasillo de arriba estaba derrumbado pero con solo desearlo salio un puente de madera muy resistente que con el pude llegar hasta el planeta fácilmente. La luz del planeta era de color verde aguamarina la misma que adopta cuando le da la luz del sol y la otra parte permanecía azul. Sentía corrientes de energía que llegaban a mí ser y sentía interiormente que el planeta me estaba hablando y que me había estado esperando. En cuanto a los demás objetos e instrumentos de trabajo que había en la otra habitación también estaban en esta.

Bueno ya no recuerdo nada más solo que hubo posiblemente una conexión con Urano con su alma, y yo entre en las salas de su ADN por así decirlo. Es complicado de explicar. ¿Pero que papel juega Neptuno?






Sueño de Ana Consuelo





Fecha 08/02/2011:

Hoy buscaba informacion sobre mi angel gabriel en google, y encontre esta pagina, lo buscaba...no se porque, solo lo hice.

Yo desde que recuerdo sueño pesadillas relacionadas a demonios y me daba mucho miedo...y entonces un dia soñe que en me perseguia algo maligno y entonces me senti acorralada e invoque a gabriel, recuerdo que grite "Gabriel ayudame, protegeme con tuds alas", y claramente senti como algo me cubrio de repente y el mal se fue, puede percibir que me rodeaba con grandes alas como en un abrazo lleno de amor y tan calido, que no olvido esa sensacion tan maravillosa. Despues de este sueño dure mucho tiempo sin volver a soñar feo. Aunque han regresado lo sueños, son en rara vez y ya tienen tanto impacto en mi como antaño.



Lo curioso de este sueño es que yo no sabia que gabriel era mi angel, sino que despues a los dias, viendo unos horoscopos supe que el angel que me correspondia era el, me sorprendi tanto. ha partir de aqui busquye en internet sobre gabriel y su biografia en un par de ocasiones, y ya, ahi deje el tema. Y ahora otra vez quize saber de el. Descubri que si cierro mis ojos y menciono su nombre tres veces el estara conmigo, al menos asi decia en una informacion que lei.