Seguidores

ATENTO AVISO

lunes, 31 de enero de 2011

Sueño de COMANDANTE XIXOM MELQUISEDEK







31/01/11
QUERIDOS COMANDANTES Y HERMANOS:

ESTE COMUNICADO QUE LES ENVIÓ ES PORQUE DEBEMOS DE ESTAR ALERTAS, HASTA CUANDO ENTRAMOS EN EL MUNDO DE LOS SUEÑOS.

ANOCHE ME PASO LO SIGUIENTE Y LO COMPARTO CON USTEDES.

YO ME SENTÍA DESCOMPUESTO ESTABA CON NAUSEAS Y ALGO DE MAREO.

CUANDO ESTABA ACOSTADO NO PODÍA DORMIR ME DOLÍA TODO EL CUERPO.

LUEGO, ME VEÍA EN UN LUGAR ERA COMO SI ESTABA EN LA FACULTAD, ERA ALGO ASÍ COMO QUE DEBÍA VOLVER. LUEGO ME VEÍA COMO EN UNA HABITACIÓN, ME HACIA FRIÓ, NO SE SI ERA POR EL VENTILADOR O POR DONDE ME ENCONTRABA.

DE REPENTE SE ME APARECIERON DOS SERES, UNO DE ELLOS DE CABELLOS RUBIOS Y EL OTRO ERA MAS MORRUDO Y CABEZÓN PERO SIN CABELLOS. ME LLAMO MUCHO LA ATENCIÓN, ADEMAS ESE SER CABEZÓN ME MOSTRÓ UN ARMA Y QUE DEBÍA PONÉRMELA EN MI BRAZO DERECHO. LE DIJE PARA QUE SI LOS SERES DE LUZ NO USAMOS ARMAS. ADEMAS CUANDO ESTOS SERES APARECIERON SIN COMO UNA MANIPULACIÓN PORQUE ME REMONTABA A LA ÉPOCA DE LA FACULTAD YO ESTUDIABA ARQUITECTURA Y ME LO MOSTRABA A MI PADRE. NO ME GUSTO ESTO, ADEMAS EN ESA HABITACIÓN HABÍA UN OLOR RARO Y LES DIJE PORQUE NO CAMBIAN DE OLOR Y AHÍ ME DI CUENTA QUE ERAN REPTILIANOS.

LES DIJE A MI NO ME VAN A ENGAÑAR YO SE QUIENES SON USTEDES, ADEMAS EL OLOR ERA MUY FUERTE, NAUSEABUNDO Y PENETRANTE.

LUEGO SALÍ DE AHÍ Y ELLOS ME SIGUIERON Y ME PREGUNTARON QUE HACIA, LES DIJE LLAMARE A MIS HERMANOS DE LA LUZ Y SE RIERON.

YA VERAN LES DIJE. EMPECE A RECITAR EL MANTRA "MEREM" Y MIRABA EL CIELO MIENTRAS LO HACIA.

Y VI UN OBJETO LUMINOSO COMO LA LUNA, QUE DE ALLI SALIAN UNAS MERKABAS LUMINOSAS QUE ATERRIZABAN MUY CERCA MIO.

FUERON 4 LAS PUDE VER CUANDO SE MATERIALIZARON HABIA DOS MUJERES MUY BELLAS CON LOS UNIFORMES AZULES DEL COMANDO AHSTAR Y TENIAN UNA MIRA FIJA EN ALGO Y SERIA. LA MIRADA ERA HACIA ESOS SERES. LUEGO LA CUARTA MERKABA LA MAS GRADE DE TODAS, SE QUE SE MATERIALIZO ALGUIEN Y ME DIJE ES ASHTAR SERAN.

LA PRIMERA ERA UN HERMANO COMO YO QUE CUANDO LO TOQUE ERA MUY BLANDO SUS MÚSCULOS ASÍ QUE LE DIJE RESPIRA PROFUNDAMENTE QUE YA TE REPONDRÁS.

ASÍ QUE AHÍ ME DI CUENTA QUE ESTOS SERES ESTA TRATANDO DE CONFUNDIRNOS, POR ESO HAY QUE ESTAR ALERTAS HASTA EN LOS SUEÑOS PARA PODER CONTRARRESTAR TODO. ES LA ÚNICA FORMA. PERO SIEMPRE CON AMOR.

CON TODO MI AMOR PARA MIS HERMANOS

COMANDANTE XIXOM MELQUISEDEK