Seguidores

ATENTO AVISO

miércoles, 12 de enero de 2011

Sueños o Viajes Astrales de Juan Manuel

"...en una esquina apareció una escalera que no tenía un rumbo exacto, era como ir a otro plano o dimensión..."

SUEÑOS O VIAJES ASTRALES - ALGUNAS EXPERIENCIAS

No sé si sea o no normal, pero por lo general cuando sueño casi nunca veo en estos sueños a personas que conozco en esta vida (amigos, familiares o conocidos) y prácticamente todos los que llego a soñar son personas desconocidas, pero en los sueños los siento como si ya los conociera, en algunos casos como amigos, y lo más extraño es que si llegarán a lastimarme físicamente en el sueño, lo siento tan real el dolor que incluso algunas veces me llega a despertar, pero al despertar ya no tengo ese dolor físico, ¿porque me pasa esto?, además mis sueños siempre son mucho muy extraños y prácticamente fantasiosos, en el cual varias ocasiones he defendido a desconocidos ya sea de ladrones o de seres monstruosos, que por lo general salgo victorioso y las pocas veces que llego a perder, pues me despierto triste y más aun cuando llego a lastimar a alguien (humano) en el sueño.

---- <> ----
LA PRUEBA

A continuación describo un sueño que tuve el viernes 17 de junio de 2005. En el sueño un ser o varios seres, que no estoy seguro porque no pude distinguir con certeza si era uno o más, y lo único que recuerdo es que me decían de manera telepática que tenía que pasar una prueba, la cual empezó con subir un edificio muy alto, como de 80 pisos o más, por lo cual no hubo problema en llegar hasta la cima (al menos creo que se me hizo un desplazamiento muy rápido hacia la cima, algo así como teletransportarme), pero el inconveniente que siempre tengo en los sueños es que le temo a las alturas y cuando estoy en un punto muy alto en algún edificio, ya sea de la casa o en algún edificio, siempre éste se empieza a doblar de tal forma que va cayendo y la sensación es como si fuera de bajada en la montaña rusa. Por unos instantes fue pasando esto mismo, pero recordé que era una prueba muy importante y sabía que tenía que evitar que el edificio cayera junto conmigo, por lo cual tuve que controlarlo mentalmente para que el edificio no siguiera cayendo (doblándose) más y más.

Tan pronto logre que se enderezara el edificio, en una esquina apareció una escalera que no tenía un rumbo exacto, era como ir a otro plano o dimensión, y al llegar al final me encontraba en una especie de “piscina” gigante, donde no le veía fin por lo larga que era, además de que parecía muy profunda y oscura, casi como si estuviera viendo el océano de noche.

En esta “piscina” alcanzaba a ver que había peces gigantes, pero que a la vez parecían pirañas gigantes. En medio de la “piscina” vi a un niño que se hundía en su silla de ruedas, por lo cual reaccione inmediatamente, ya que con lo que había visto en el agua no me daría mucho tiempo para rescatarlo, así que sin pensarlo me lance al agua y saque al niño, después de esto el niño se desvaneció (desapareció). No recuerdo que paso después de esto, pero creo que hubo más pruebas que no logro recordar.

Lo último que recuerdo es que me encontraba en lo que parecía la prueba final, la cual era cruzar un camino de agua un poco largo y llegar a una puerta que tenia un resplandor muy intenso. Para pasar esta prueba tenia que pisar sobre algo que parecían lirios acuáticos u hojas extrañas, por lo que estaba seguro de que si las pisaba, estas se sumergirían inmediatamente, así que aparentemente no habría forma de cruzar por ahí, pero sabía que tenía que llegar lo más pronto al final del camino e inmediatamente me arme de valor y pude pisar sin hundirme, por lo que creo pude haber llegado al final, ya que en ese instante me desperté. La sensación que tenia era de que sí había logrado pasar la prueba, pero me quedo la duda de para que tenia que hacerla…???