Seguidores

ATENTO AVISO

lunes, 25 de abril de 2011

Sueño de Matty del Rosario 25/04/2011

SOÑE, QUE YO ME PREPARABA PARA IR A MI TRABAJO, DE REPENTE MIRO AL RELOJ Y VEO QUE ERAN LAS 11:55 AM Y YO ENTRABA A MI TRABAJO A LAS 11:00 AM Y ME SENTI PREOCUPADA PORQUE CUANDO VEO HACIA AFUERA EN FRENTE DE MI CASA HABIA UN BANCO HASTA RECUERDO EL NOMBRE DEL BANCO ES EL BANK OF AMERICA. EN DICHO BANCO AL PARECER HABIAN LADRONES PUES ESTABA LA POLICIA Y LO TENIAN CERRADO PERO EN EL FRENTE ESTABAN MUCHAS PERSONAS ESPERANDO, PERO LO CURIOSO ES QUE LOS POLICIAS ESTABAN DISPARANDO A MI CASA Y ROMPIENDO LOS CRISTALES DE LA CASA LO CUAL ME EXTRANO PUES LOS LADRONES ESTABAN DENTRO DEL BANCO, CADA VEZ QUE INTENTABA MIRAR AL BANCO ME APUNTABAN Y YO ME ESCONDIA PARA NO QUEDAR HERIDA,LUEGO LLAME AL TRABAJO PARA INFORMAR EL PORQUE DE MI RETRASO Y ME DIRIJI A LA PUERTA TRASERA DE MI CASA Y CUANDO QUISE SALIR LE EMPESARON A TIRAR PIEDRAS A MI MAMA, YO INTENTE PARAR LAS PIEDRAS CON EL PODER DE MIS PALABRAS PERO LAS PIEDRAS SIGUIERON CAYENDO MAS NO ME PEGARON TAMPOCO A MI MADRE PERO NOTE QUE LOS QUE TIRABAN LAS PIEDRAS SE ESCONDIAN Y TENIAN MIEDO QUE LE REGRESARAN UNA SOLA DE ESAS PIEDRAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario