Seguidores

ATENTO AVISO

miércoles, 9 de febrero de 2011

Sueño de Ana Consuelo





Fecha 08/02/2011:

Hoy buscaba informacion sobre mi angel gabriel en google, y encontre esta pagina, lo buscaba...no se porque, solo lo hice.

Yo desde que recuerdo sueño pesadillas relacionadas a demonios y me daba mucho miedo...y entonces un dia soñe que en me perseguia algo maligno y entonces me senti acorralada e invoque a gabriel, recuerdo que grite "Gabriel ayudame, protegeme con tuds alas", y claramente senti como algo me cubrio de repente y el mal se fue, puede percibir que me rodeaba con grandes alas como en un abrazo lleno de amor y tan calido, que no olvido esa sensacion tan maravillosa. Despues de este sueño dure mucho tiempo sin volver a soñar feo. Aunque han regresado lo sueños, son en rara vez y ya tienen tanto impacto en mi como antaño.



Lo curioso de este sueño es que yo no sabia que gabriel era mi angel, sino que despues a los dias, viendo unos horoscopos supe que el angel que me correspondia era el, me sorprendi tanto. ha partir de aqui busquye en internet sobre gabriel y su biografia en un par de ocasiones, y ya, ahi deje el tema. Y ahora otra vez quize saber de el. Descubri que si cierro mis ojos y menciono su nombre tres veces el estara conmigo, al menos asi decia en una informacion que lei.






No hay comentarios:

Publicar un comentario