Seguidores

ATENTO AVISO

martes, 8 de febrero de 2011

La curiosa Librería

Sueño de Ahim



Este sueño todavía me acuerdo cuando lo soñe pero, eso fue hace ya tiempo si no lo e publicado es por los cambios que estoy pasando y sufriendo, tanto emocionales, espirituales, etc...

Estaba yo en una librería en mi pueblo, era por la mañana como las 12:00 del mediodía y el aspecto era curioso se parecen mucho a las liberias de otros lugares, por su decoración... Estaba yo mirando unos libros pero eran de terror infantil como esos libros de Pesadillas de R.S.L. Stine que yo había leido de puequeño. Los miraba simple por simple curiosidad, me fije que en la tienda que apenas había gente solo unos pocos. Mire a mi lado y había una señora con dos niñas pequeñas, aparentaban tener como seis años y ambas me miraban y yo no me di cuenta. Se mostraron amables conmigo, tambien la mujer y una de las niñas me dio un abrazo. Bueno despues fui a ver al propietario de la tienda para encagar uno de esos libros ya que me habian gustado por leerlos en la infancia.

Cuando me di la vuelta me di cuenta que ya no habían personas y había caido la noche y eran como las 3:00 de la madrugada, escuche un grito y me volvi habían asesinado al propiertario de la libreria y pase adentro y tenía un cuchillo clavado en la espalda, con una fotocopiadora en el suelo rota. Al lado estaba el asesino un paranoico empleado que se reia por su imprudencia que había cometido. Sali de la librería y encontre a dos policias con pastores alemanes pero eran como policias nacionales y pasaron a la libreria a detener al asesino. Luego me fui y acaricie a los perros se mostraban alegres y movían el rabo contentos por mi presencia.

Podría haber sido acusado falsamente  pero no lo fui, y me dirigia a mi casa y sorprendido de como se me había ido el día en es libreria.








No hay comentarios:

Publicar un comentario