Seguidores

ATENTO AVISO

jueves, 20 de enero de 2011

SUEÑO EN PAREJA




---- <> ----
SUEÑO EN PAREJA

El domingo 12 de agosto de 2007 por la madrugada, Aidé tuvo un sueño muy raro, sobre todo porque comúnmente no sueña ese tipo de situaciones.

No se soñó aparentemente consigo misma, al menos eso cree, ya que estaba como observando a través de un personaje masculino, el cual estaba muy temeroso porque tenía que tomar una decisión muy importante, este personaje era de suma importancia, por lo cual estaba acompañado de cuatro seres, dos de ellos se veían como niños de más o menos entre 4 o 5 años de edad, otro era un joven de como 20 años y el último era ya una persona mucho mayor, de más o menos unos 70 años. 

Mi esposa tomo como que estos cuatro seres eran los buenos o del lado de la luz, ya que en unos instantes después tratarían estos seres de ayudar al personaje masculino a ya no tener temor y que tomara de una vez la decisión, pero en eso aparece otro ser de grotesca apariencia y de mucho odio y rencor, por lo que el personaje masculino se va con él por temor a ser aniquilado; los cuatro seres intentan evitar que esto suceda, por lo que el ser oscuro les dice que ya nada pueden hacer por el personaje masculino y en instante mata a los dos niños con solo pensarlo, después el ser de mayor edad intenta hacer algo, pero es tomado por el ser oscuro y este le vomita algo dentro de la garganta, por lo que cae como en estado de coma, el ser oscuro ríe diciendo que han perdido y se lleva al personaje masculino.

En eso despierta mi esposa muy confundida y triste de ver tal escena.

No me supo dar muchos detalles, ya que aunque en el sueño Aidé no tenía temor, al despertarse ya lo tuvo.

Precisamente a la hora en que ella estaba soñando, en la madrugada del domingo, yo tuve un sueño también algo raro en el cual me encontraba en un pueblo desconocido con pocos habitantes, era algo tarde por lo que empezaba a oscurecer, de repente siento la necesidad de llegar a un lugar un poco alejado del poblado, algo malo estaba sucediendo y tenía que llegar lo más pronto posible, por lo que fui acompañando de otras personas a este lugar en calidad de urgente, pero un poco antes de llegar todo estaba obstruido, era como intentar llegar al final del poblado, que no recuerdo exactamente como le hicimos pero llegamos al punto que teníamos que estar, ya era de noche y en el cielo se vislumbraba una especie de hoyo negro, como si fuera un huracán solamente en el cielo sin tocar aun el suelo, en eso veo a dos sujetos volando hacia aquel lugar, lo raro de esto que estos dos personajes se veían como superman, con capa y toda la cosa, je, je, je.

Los personajes que se encontraban ahí me decían que ya nada se podía hacer y que no intentara ir, de hecho sentí como si me quisieran aprisionar, pero yo les decía algo que no recuerdo que fue, por lo que incremente mi energía a un nivel que sobrepaso mis expectativas, liberándome y a su vez vi en ellos una gran sorpresa de lo que estaba haciendo, y enseguida vuelo directo a hoyo del huracán, pero los que se parecían a Superman llegaron antes y entraron al agujero. Sabía que también yo tenía que entrar pero en esos instantes aparecieron dos muchachas que según me dijeron eran de Checoslovaquia y otro personaje que no me dijo quien era, me comentaron que los dos que habían entrado ya sabían como detenerlo, aun así sabía que tenía que entrar a ese agujero antes de que se cerrara, por lo que llegue a la parte interior sin ser absorbido, de hecho era prácticamente el borde donde comienza el interior de este huracán, por lo que veo a un lado una caja, la abrí y en ella hay varios objetos, algo o alguien me decía que tenia que tomar lo que había en el contenido, pero ya no había mucho tiempo, por lo que decidí solo tomar 5 llaves, cada una de diferente forma, salí casi inmediatamente, desapareciendo atrás mío todo este huracán.

Recuerdo que en la caja habían objetos femeninos, es decir una pinzas, peinetas, cepillos y otros objetos brillantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario