Seguidores

ATENTO AVISO

sábado, 15 de enero de 2011

SUEÑO DE JMTC: "El Ente"

"...por lo que enseguida acumule en mis manos una energía que jamás había usando antes, sabía que era otra técnica llamada KAME-HAME-HA, pero sin pronunciar palabra alguna la proyecte en ese Ente, de tal forma que esta vez no quedo nada de él. "

---- <> ----
EL ENTE

Después del sueño anterior he tenido otros de manera más reales. A finales del 2005, mi hermana empezó a ser acosada por alguna Entidad oscura, esto en la vida real aunque parezca sorprendente así fue, en el que ella por su trabajo se tenia que desvelar por lo general hasta la 1 o 2 de la madrugada, por lo que toda la familia desde las 12 de la noche ya se encontraba profundamente dormida. Esos momentos era cuando esa Entidad aprovechaba para asustar a mi hermana, le prendía la TV, el radio, y la empezaba a intimidar infundándole un temor profundo, por lo que en algunas ocasiones mi hermana despertaba a mi mamá cuando ya no soportaba más esa carga negativa y los sustos que le ponía, que mi mamá también los sentía por lo que ella siempre tenia que echar agua vendita en toda la casa cuando pasaba esto, pero eso solo funcionaba en esos momentos o en algunos casos por algunos días, pero siempre regresaba esta entidad.


Una ocasión soñé con este Ente, cuando aun mi mamá y mi hermana no me contaban lo que estaban viviendo, de hecho vi al Ente de manera humana detrás de la puerta de cristal del cuarto de lavado y este Ente me quedaba viendo de una manera penetrante y su mirada daba a entender que era superior y muy intimidante, aunque era lo que quería mostrar, yo no le tenia miedo alguno, ya que antes ya había tenido experiencias más fuertes que ya sabía dominar. Eso fue en una ocasión, pero ya cuando mi mamá me contó lo que le estaba pasando a mi hermana, fue cuando supe que era el mismo que vi en un sueño.

Días después volví a soñar a este Ente, esta vez estaba fuera del cuarto de lavado, es decir estaba en la cocina y ya enfrente de mi, nos quedamos un momento viéndonos y analizándonos, pero este Ente me atacó rápidamente de tal forma que puso su mano en mi pecho y descargo una energía que jamás había sentido, lo sentía tan real, como una descarga eléctrica de una gran intensidad me hacía caer de rodillas al suelo, sabía que si no hacía algo me podría matar o dejar gravemente herido, por lo cual tome mi pequeño crucifijo que siempre llevo colgado, lo tomo con mi mano izquierda, recobro fuerzas y ya al estar levantando le puse mi mano derecha en su pecho e hice lo mismo, descargarle una tremenda cantidad de energía, esto provoco que me despertará inmediatamente, creí por un momento que le había ganado, sobre todo cuando en los siguientes días mi hermana ya no había sufrido de acoso alguno, pero fue momentáneo y volvió a sufrir lo mismo mi hermana.

En una de las siguientes noche tuve oportunidad de enfrentarlo en el sueño, esta vez no me tomo por sorpresa, no sé si fue por instinto o simplemente que sabia que no me tomaría desprevenido, por lo que utilice por primera vez una técnica que había visto en una serie animada llamada Dragon Ball, la técnica se llama KAIO-KEN y que la sentía tan real, por lo que sentí como mi energía se incrementaba de golpe y con ello incrementaba mis movimientos y destreza, de tal forma que sentía como si el tiempo se detuviera y con ello podía apreciar cada detalle (esta técnica la había visto innumerables ocasiones en la TV) y por primera vez sabía lo que se sentía hacer este tipo de técnicas, por lo que enseguida acumule en mis manos una energía que jamás había usando antes, sabía que era otra técnica llamada KAME-HAME-HA, pero sin pronunciar palabra alguna la proyecte en ese Ente, de tal forma que esta vez no quedo nada de él.

Esto lo pude corroborar con días y semanas después de este evento, en el que mi hermana ya no era acosada. Pareciera locura, pero así lo viví...

Ahora que recuerdo este evento, siento culpa porque seguramente el Ente lo que quería era ayuda, puede ser que al estar encerrado en su angustia, temor, rencor, odio, lo único que quería era hacer pasar un mal rato a quien se encontrará. Conté esta historia a una persona quien me decía que lo que debía hacer era transmutar su energía negativa a positiva y que con esto no era necesario destruirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario