Seguidores

ATENTO AVISO

jueves, 20 de enero de 2011

Qué tanto he aprendido en los sueños o viajes astrales

Qué tanto he aprendido en los sueños o viajes astrales:

1.- Lo primero que aprendí fue a volar, cuando tenia como 10 años de edad y en el 2008 he logrado llevar a alguien conmigo.

2.- Mi primer intento de manejar la energía con mis manos (parecido a un Kame-Hame-Ha), fue algo así como lanzar aire a presión y solo hasta la experiencia de la pelea contra el Ente, fue la primera vez que lo utilice de forma fácil el manejar mucha energía.

3.- Con la última experiencia en astral, aprendí a hacer el Kaio-Ken, el cual es como aumentar de golpe tu energía, siendo demasiado ágil, veloz, fuerte, que sientes como si el tiempo se detuviera.

4.- Recuerdo que a finales del 2007 aprendí a manipular el agua, que la prueba fue de que con las manos tenía que atraerla hacia mi, estando volando sobre lo que yo creería que era el Río de los Remedios, que ahora es un canal de aguas negras, pero que yo lo vi como un río con aguas cristalinas.

La verdad me fue difícil atraerla hacia mis manos, así que me acerque a la superficie del agua y la toqué de tal forma que me fue más fácil atraerla a mis manos y con ella forme una esfera alrededor mío. 

Cuando ya puse en práctica esta técnica nueva, fue en una ocasión que estaba soñando con un Tsunami, estaba parado en el techo de un edificio, pareciera que era un Hotel de alguna zona costera, sabía que tenia que detenerlo, pero la verdad sobrepasaba mis posibilidades por lo grande que era, que solo lo retuve por un instante y cuando me estaba superando, me concentre lo suficiente y logre evaporarlo.

5.- La teletransportación también la he usado, el cual consiste en pensar en algún sitio y listo, me transporto a ese lugar, aunque aun me cuesta trabajo hacerlo, creo que me hace falta más práctica.

6.- La técnica que utilice para destruir al Demonio, es para usarlo una sola vez, ya que sentí que era como utilizar hasta lo ultimo de tu energía y desaparecer en ese instante, que creería que es muy poderosa, pero te autodestruyes.

7.- En diciembre de 2010 tuve un sueño donde aprendí la telequinesis, en el que movía objetos por medio de la mente, la verdad fue un poco difícil, pero al final lo pude hacer sin tanto problema.

8.- A principios de este 2011, tuve un sueño que no logro recordar a detalle, pero la parte que recuerdo es que estaba acompañado por unas tres o cuatro personas y que todos estábamos en peligro, así que por primera vez cree un campo de fuerza para protegernos, pero al ver que el lugar donde estábamos se destruiría, tuve que hacer que este campo de fuerza formara una burbuja de tal forma que hice que flotara con nosotros adentro y así escapar de aquel lugar.

Si recuerdo algunos detalles más, estaré actualizando este archivo.

2 comentarios:

  1. también solía volar... pero en algún recodo del camino lo olvidé,cómo hago hermano para recordarlo

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que he soñado que vuelo, y que enfrento entes, al principio siempre al volar no tenía control sobre la dirección ni el tiempo de vuelo, pero hace un par de años que prácticamente lo he controlado...al respecto de loas peleas con entes, siempre me sentía débil y ni siquiera tenía fuerzas para hablar, pero la última vez hace unos días pude enfrentar con éxito a uno de estos entes en su propio terreno y con energía pura, sin contacto directo...eso y algnos mensajes y visitas extrañas de entes cubiertos en togas oscuras y la visita du u hombre oscuro que de plano le temí que había que temerle, y por supuesto que irradiaba mucha fuerza, pero que parecía haber llegado a ayudarme contra dos entes que me acosaban en ese sueño, son cosas que me han hecho preguntarme que me está pasando...es solo mi mente o hay algo más que debería saber?

    ResponderEliminar