Seguidores

ATENTO AVISO

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Sueño de Rebeca

Buen día tengan todos mis HERMANOS ARMONICOS,
 
Son las 6 am. De este hermoso día 3 de diciembre de 2010.

Acabo de hace mi Meditación con todos ustedes, y les mando un caluroso abrazo lleno de LUZ Y AMOR!




 

Recién ahora a las 5:15 a.m. me he despertado con una hermosa sensación. He tenido un sueño maravilloso que quiero compartir con todos ustedes. No canalizo, pero sé que en sueños se nos van a manifestar mensajes. Mi sueño consiste, porque tengo la sensación que continúa ahora, pues fue muy vívido.

Estaba yo en la cocina de mi casa, y a través de la ventana veo como a 6 NAVES en forma de Trompo, rodeadas de una nubosidad con colores tenues: rosados, amarillos, verdecito, moradito, y como su forma era de trompo, en la parte de abajo tenía como una punta y de ahí salía como vapor, humo. Estaba estáticas, no se movían, por lo que todos pudimos verlas perfectamente bien. Noto que la señora que me ayuda en la cocina no quiere mirar ni aceptar lo que había ahí, y le tomo la cara y le digo: Geña, tienes que mirar, míralas! Y ella me contesta: Si, si, lo que pasa que no quiero darme cuenta porque me asusta.


 
Es la actitud de los dormidos, los que no quieren aceptar que estas cosas van a pasar. El resto de mi familia les digo: Esta es una señal de que van a regresar. Cuando pase, no hagan maletas. Nos vamos tal cual como estamos vestidos en ese momento.

Lo que me impresionó del sueño, era lo cerca que estaban. Era una composición como de 6 naves, una más grande que las demás, no hacían ruido para nada, solo estaban estacionadas en el aire. Recuerdo que les veía aros alrededor de ellas.

Les acompaño fotos de Naves/Nubes que vi en internet. Es parecido, pero su forma era de un trompo.

Espero que les sirva de algo mi sueño, pues fue muy vívido. Yo normalmente no sueño, o no me acuerdo. Pero esta vez, lo sentí en mi corazón.

Que pasen un excelente día hermanitos.

CON AMOR,

REBECA