Seguidores

ATENTO AVISO

miércoles, 1 de diciembre de 2010

SUEÑO DE AHIM: PURIFICACIÓN Y SALVACIÓN DE ALMAS

SUEÑO 01/12/2010
Batalla contra Siete espíritus encapuchados oscuros y la liberación de un alma atormentada.




E tenido muchos sueños esta noche pero este ha sido especial.

Estaba en una zona muy conocida por mí aunque si veía con perfección el lugar, era un sitio muy común de mi pueblo. Pero hay no estaba solo estaba viendo muchas atrocidades, y obscenidades y muchas cosas oscuras, después de un rato vi que lo provocaba, habían siete espíritus-oscuros encapuchados como si fueron brujos malvados pues no se les veía la cara solo se podía deslumbrar un abismo negro sin fin. Había como siete, tres a mi izquierda, dos delante y otros dos a mi derecha. Estaban todos rodeando a un alma pues era una mujer atormentada, ella tendría como unos 55 años aproximadamente y no se percataba de la presencia de los seres ni la mía, estaba como encerrada en si misma y solo se hundía mas en la oscuridad, se culpaba una y otra vez de sus pecados en vida y los espíritus que tenia a su alrededor le susurraban dándole más dolor y alimentándose de su sufrimiento y hacían que ella se sintiera más culpable todavía, la mujer no se daba cuenta de esas presencias. Los Espíritus no se si se dieron cuenta de mi presencia ya que estaban muy ocupados atormentando a esa alma, así que yo no lo podía permitir y en mi mano derecha empuñaba mi espada de cristal Excalibur con la luz celeste de Urano. Así que me acerce a ellos con la espada en alto pero uno de ellos se giro hacía mi y con una fuerza muy poderosa me hecho empujo para atrás y puso como un campo invisible para que yo no lo cruzara.

 
Comprendí que me superaban e inmediatamente fui a pedir ayuda. A lo lejos veía como una cosa dorada como un mundo a simple vista era como el sol, nada más salir y al estar a unos pocos metros del mundo dorado, el maestro Jesús (Cristo) salio de allí a mi encuentro. El en fracción de segundos estaba a mi lado.

 

Bueno yo no le dije nada sobre lo que pasaba el ya lo sabía y es como si esperara a que yo fuera a su encuentro, así que ambos el a mi izquierda y yo en el lado derecho empuñando mas firmemente la espada de cristal y con muchas fuerza avanzamos hacía donde estaban los espíritus malignos. Cuando entramos el maestro Jesús y yo al lugar, los espíritus al vernos se asustaron mucho tenían más miedo de Cristo que de mí. Lo primero que hizo Cristo fue dar una oleada de luz rompiendo así su barrera oscura, esa luz que dio el me fortaleció a mi y entoces el tenía una luz dorada y blanca resplandeciente mientras yo emanaba una fuerte luz blanca y azul celeste que era el rayo azul de luz del planeta Urano. Yo avance hacia la mujer atormentada pero había uno de esos seres delante, los tres de la izquierda de la mujer y los dos que estaban detrás los cinco fueron absorbidos por la fuerza de Jesús Cristo, los otros dos se escaparon por los poco de la purificadora del maestro pero ellos se habían metido de lleno en la mía, con mi espada empuje al que tenía delante hacia el suelo e rápidamente le clave la espada hasta el fondo en el centro de su pecho, mi luz azul le purifico entero. El otro quiso atacarme por detrás pero en milésimas de segundo le clave la espada por detrás y en el mismo lugar que el anterior y así purificándolo.


En total Jesús purifico a 5 y yo a los otros 2, pues Jesús no lo vi. Como se las apaño con esos seres yo me ocupe de los que tenía. Después ya ambos delante de esa mujer Jesús desprendió su luz dorada-blanca y yo con la punta de mi espada la alce delante de ella y se ilumino una preciosa luz azul-blanca que junto a la de cristo arrebatamos hasta la ultima sombra de oscuridad que había en esa alma. Le sacamos de su éxtasis oscura pues le habían dañado mucho. Jesús se quedo con todas las almas con las 7 purificadas pero estaban muy desconcertados como si acabaran de despertar de una pesadilla y entoces ya me fui.

El hecho de que Jesús no hubiera purificado a todos es que a mi me dejo que participara, para que yo también tuviera merito y ahora se que el me aprecia y no solo fue por esa mujer sin por mi.


Ambos formamos un gran equipo, y es mi primera vez que me enfrento a esta situación.

Atentamente Ahim.