Seguidores

ATENTO AVISO

martes, 21 de septiembre de 2010

Un Sueño: Estrella de Mar.

Queridos hermanos y maestros,

Me siento muy emocionada al tener esta bella oportunidad de dirigirme
a ustedes en esta forma y por ello les estoy muy agradecida de todo
corazón.

Hace unos pocos días tuve un hermoso e impresionante sueño.
Soné con una Nave Espacial muy hermosa, me encontraba con mi hermano y
mi mamá (ella ya no vive con nosotros, falleció en el 2003) estábamos
dentro de la casa, yo vi la nave desde adentro por una gran ventana,
luego desde ella y a través del techo un haz de Luz muy hermoso llegó
hasta mi hermano, esa Nave era igual a la Nave Alfa (antes de verla en
su pagina yo nunca la había visto)
pueden decirme el mensaje de este sueño?

Gracias, los amo,

Estrella de Mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario