Seguidores

ATENTO AVISO

viernes, 6 de agosto de 2010

Sueño 23/07/2010



Estaba yo celebrando el fin de año 2010 y había entrado en el 2011, pues era 01/01/2011 era por la tarde cuando estaba paseando por mi pueblo.

Ya llegando a la plaza casi de Campo de Criptana, miro al cielo y veo un planeta como el tamaño de Júpiter de color rojo oscuro. La gente se impresionaba, yo lo mire y supe que era Horcobolus.

Aun estaba lejos, pues aunque pareciera que estuviera al lado pero debido a su gran tamaño así se veía de cerca. Después inmediatamente llame a mi amigo Erick Pérez Larios, pues estaba en mi pueblo no se por qué pero supongo que algún viaje le toco, porque vino a donde estaba yo, porque le había llamado con el móvil y oí su voz por primera vez.

Me dijo: “Ahorita yo también estaba celebrando el fin de año con mi familia, si lo e visto y es más grande que un camión” Se refería al planeta. Creo que estuvo conmigo cuando Empezamos a notar la fuerza gravitacional del planeta y dije a todos que se prepararan para el primer impacto.

Como pudimos nos agarramos y sentí la fuerza del horcobolus como sacudía la Tierra y mi ser. Después terminaba el sueño, luego soñaba con otra cosa pero era un encuentro astral con una persona muy querida para mí y no diré más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario