Seguidores

ATENTO AVISO

jueves, 20 de mayo de 2010

Sueño de Alien 4.5

Un Impostor en mi Sueño.





Esta noche soñe con mi amigo (Ad)pero era un impostor pues notaba que su forma de comportarse no era el, pues estaba en casa de mi abuela la antigua casa que teníamos pues ya se vendio. Esataba yo en el comedor y el (impostor-Ad)sentado en el sófa pero yo estaba antes en la tienda y queria compara un donut, pero me comi tres pasteles de chocolate sin que el cajero me viera luego el impostor Adriano vino y le pago con un euro. Yo me fui con el a casa de mi abuela y le dije: ¿Cuál es la ley fundamental del universo? y se quedo como dudoso y no dijo nada. Se convertia en una especie de vampiro u algo por el estilo, yo me sali corriendo y alli termina el sueño.

Pero al final lo expulse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario