Seguidores

ATENTO AVISO

sábado, 15 de mayo de 2010

SUEÑO DE ALIEN 4.5

SUEÑO CON LOS HERMANOS MAYORES
15/05/2010



En este sueño yo miraba al cielo, era un amanecer como otro cualquiera, podrían ser como las 12:00 pm o mas temprano. Al principio se veia el cielo como verde, pero luego se torno de color azul.

Me asome a la ventana, y vi como hasta cuatro luces muy bonitas, como naves lejanas que brillaban. Las conte unas cuatro o cinco e incluso seis, eran unas cuantas.  Luego fui a contarselo a un amigo (AD) que justo estabamos hablando por internet.

Pero al rato se vieron miles en el cielo y bajaban hacia la tierra.... Ahi se termina, no lo vi mucho pero si lo senti que habia sido así.
Es todo.


1 comentario:

  1. hOLA A TODOS, AYER 15/05/2010 TUVE UN SUEÑO, CORTO PERO MUY CLARO, VI NAVES PEQUEÑAS VARIAS VENIAN HACIA MI, ESTABA COMO EN UN PARQUE LAS VI, ME EXTRAÑO QUE FUERAN TAN PEQUEÑAS Y ME DEJARON UN LORITO AUSTRALIANO AZUL EN EL PISO, NO SE QUE SIGNIFICA, PERO AL MIRAR HACIA ARRIBA LAS NAVES SE RETIRARON, EL CIELO ESTABA TOTALMENTE DESPEJADO.

    ResponderEliminar