Seguidores

ATENTO AVISO

viernes, 30 de abril de 2010

SUEÑO DE ANAHI (ARGENTINA)

POR ANAHI:


Tengo por costumbre todas las noches antes de ir a dormir, ver por un largo rato el cielo, me agrada ver las estrellas, su parpadear, los colores intensos, y simplemente los disfruto, pero tengo que contar que todas las noches espero con gran ansiedad ver una Nave de Nuestros Hermanos Mayores.



Esto es lo que me ocurrió:

Me voy a dormir y cerca del amanecer, 5:45 h. Argentina, me despierto con la imagen de mi sueño: por mi ventana del dormitorio veo sobre un bosque de pino trasero recortándose en el cielo una BELLA Nave, tenia luces parpadeantes que viraban desde un rosa, pasando por un naranja y luego un azul muy bello,

Se queda un instante cómo esperando a que la observe y luego desaparece muy lentamente, en ese momento trato e reunir a toda mi familia diciéndoles que Ya Llegaron, que es hora de partir, pero me faltaba mi papá, que dicho sea de paso se muestra muy reticente de todo esto, me desesperaba tener que partir antes que mi padre abordara la nave, pero en ese momento esa nave se transforma en un Bello Elefante de Color Turquesa con detalles de Oro, con forma de una caja cuadrada que nos invitaba a que abordáramos. Luego me despierto. Fue todo.

Cabe decir que los elefantes son seres de una gran fuerza, pero a la ves muy confiables, bondadosos, pacíficos etc. Y creo esa imagen debería ser espejo para nosotros para poder aspirar a ser mejores en este mundo.


Bueno este es el sueño que tuve ANAHI.



No hay comentarios:

Publicar un comentario