Seguidores

ATENTO AVISO

viernes, 30 de abril de 2010

SUEÑO DE ALIEN 4.5 (ESPAÑA)

MI SUEÑO:

30/04/2010

Este sueño es muy significativo. Yo visitaba o veia frecuentemente a una familia rica con mucho dinero. No se el motivo pero lo hacia. Eran tres miembros de la familia: Una mujer heredera de toda una fortuna de su marido que estaba fallecido, y dos hijas suyas una de 16 años rubia y la otra tambien rubia pero mas pequeña de 8 años. La mayor era alta y algo presumida, la pequeña media aproximadamente 1.45 cm ella tenía mas significado era ambable y muy amorosa ( buen nivel de conciencia), pues tocaba el piano y el violín. Hice amistad con la niña muy rapidamente y se hizo muy amiga mia. La niña me comento que no le gustaba vivir tanto en la riqueza pues ella queria otra cosa expandir sus talentos y su espíritu tambien tener amigos y alguien que le quisiera de verdad y no por su talento para ganar dinero. Yo le comente que era mayor de edad y ya estaba independizado y podria hacer cualquier cosa por ella. La niña que tenía mucho talento, conocía a un músico que el dirigia conciertos y puede ser el que le había enseñado a ella. La niña me hico unas partituras de una canción muy famosa, despues me dijo que se lo enseñara a esta persona que estaba muy interesado en esto y pagaria mucho dinero... lo guarde con mucho cuidado porque su familia estaba al acecho, se las enseñe a ese hombre y empezo a tocarlo y era la banda sonora " El señor de los Anillos" y me dijo: -¡ Te doy 5 millones de Euros!. Dije que si y me hice rico, despues visite a la familia e invite a la niña pequeña a vivir conmigo y vino muy contenta a abrazarme. La cuestión es que la adopte, (su familia ya no le interesaba pues tenían a la otra) la verdad no se que medios emplee para ello pero la cuestión es me quede con ella. Compre unos pisos de muy buen carácter pero no tan de lujo ni tan pobres de clase media pero de buen ver.

A nosotros el dinero no nos importaba, sino vivir felices creo que tambien tenía asistenta y algún mayordomo. Pero yo era diferente a los otros, yo no vivia a expensas de otros y me ganaba la vida decentemente aunque con muchos cuartos. Me acuerdo que ella apaciblemente en su nuevo hogar tocaba con armonía su piano y violín.

Nos llevabamos bien, tambien recuerdo que la llevaba al colegio y le guiaba a la puerta, para protegerla de los que hacian novatadas...


Luego fui a recogerla, pero alguien ya la había traido un amigo pero no se quien, pero sabia donde viviamos a decir verdad nos custodiaba nuestra seguridad desde la sombra. Despues la lleve a casa. Y luego despues me fui a hechar un vistazo cerca de un barrio cercano, allí era muy conflictivo pues parecian todos unos salvajes, habia peleas callejeras por pura diversión, me acerque y vi que estaban peleando como en un combate de boxeo y casi me da en la cabeza un trozo de silla rota pues estaban peleando con objetos que pillaban a mano.

Vi a uno partiendole una silla de acero en la espalda. Después le dio una vena asesina conmigo y me dijo que tenía que vengarme por el y acabar con alguién. Me fui rapidamente

de allí y volvi a los pisos y me entere cuando llegue, estaba en la habitación mia de mi piso de lujo y me encontre a la niña y me comento que la Presidenta de la comunidad de viviendas queria apoderarse de todo nuestro dinero...

Nos querían robar, yo sali corriendo y me lleve a la cría y todo el dinero que tenía ( No se como pero me lo lleve. No se donde lo guarde el dinero, yo deje a la niña con el extraño amigo que tenía y mientras me fui a otro planeta a pedir ayuda, se me mostro la ubicación. Al sistema solar que fui estaba mas a la derecha del Sistema solar del Toro y arriba estaba nuestros sistema solar (Erenar). Ese sistema solar era diferente: tenía un sol como un aspecto al de Sirio pero era mas Blanco. En ese sistema giraban 6 planetas. Cinco giraban en una forma en que cierto momento se llegaban a alinear todos, el 5 me llamao la atención, era como un poco mas grande que Jupíter, era gaseoso mismo panorama pero dentro estaba de coloar marrón-grisaceo. El sexto era muy parecido a la tierra pero un poco mas peaqueña como dos veces y medio Marte y con un anillo de asteroides como el que tiene Urano.

Entre a ese planeta y era como el planeta de la película Avatar, busce y vi un clan. Los seres median como 1.60 a 1.70 y hable con una mujer que era la líder del clan. Se extraño un poco conmigo al verme pero se acostumbro enseguida porque noto que tenía buen corazón. Le conte lo sucedido y entoces dijo que me ayudaria y con un grito como de batalla llamo a seis de los suyos. Medían un metro estos y tenía alas como de una mosca. Bien despues todos nos fuimos de vuelta. Cuando llegamos a los apartamentos estaba todo patas arriba. habian hecho un agujero enorme en el Hall de entrada habian escabado y habian un puente. Mis amigos llevaban como lanzas y arcos y flechas especiales estaban en guardia. Cruzamos el puente, llege primero pero después se rompio el puente. Como solo median un metro los nativos se ahogaron, yo me tire al agua y los salve a todos y tambien a un perrito que estaba ahogado tambien y sace tambien un montón de trastos sobre todo juguetes ( no se que hacían juguetes allí) estaban todos muertos, pero dije unas palabras y con una imposición de manos resucitaron. El perro de buen agradecido se hizo amigo mio y entablo amistad con los gerreros nativos extraterrestres, pues ellos me juraron leatal eterna ya consideraban eso una gran proeza por parte mia. Regrese al piso y habia estaban mi amigo y la niña esperandome. No se percataron de los demas que me acompañaban, los habían dejado KAO a todos los rufianes que etraron, fue como al estilo "SOLO EN CASA", todavia quedaba la presidenta avariciosa y muy cabreada pues estaba violenta y creo que armada, había participado con los bestias del barrio de abajo que hacian peleas callejeras para llevar eso acabo. Mis amigos los nativos fueron rapidamente y se la llevaron volando a no se donde pero me dijeron que ya no la volvería a ver. Luego se arreglo el estropicio, y ya felices segimos viviendo. El amigo extraño era al que le vendi las partituras y me dio los 5 millones, y ahora era nuestro vecino, pues no siguio con la familia rica porque la detestaba. La niña me conto que ambos eran ya amigos y no soportaban a su antigua familia, pues ambos eran de buen corazón y cuando me conocieron a mi, ambos se interesaron por mi y decidieron que todos fueramos amigos, y lo planerano todo, las partituras y los 5 millones. Me acuerdo que ahora viviamos en mi casa Yo la niña y el perro supongo que los duendes nativos vivian ahora con mi vecino el músico. Luego celebramos la Nochevieja el 18 de Octubre y pasamos a Enero 1/1/2012 ( comiendonos Noviembre y Diciembre con el 2011) lo cual era una tontería y no entedía nada porque nos habiamos saltado tantas fechas, lo cual todo el mundo lo celebro asi. Paso un poco de tiempo y estaba enfermo, la niña me estaba cuidando y yo ya estaba harto de tomar medicinas raras y estaba fumando un tipo de marihuana y otros mejunjes raros que me preparaban los nativos (extraterrestres) que decian que era muy bueno pues no paraban de darme medicinas ya que estaban en deuda conmigo. Lo deje y entoces la niña me abrazo y asi tal cual me cure (parecido a lo que hice con los nativos) pero esta vez con un abrazo. Despues estabamos todos en el hall y mirando el paisaje de la calle, los nativos trajeron a la cria volando para estar todos juntos: los nativos, el músico yo y el perro... Me dijeron que todos ellos habían ascendido al nivel 4.4 de conciencia, y sabian que yo era un 4.5 ( cuando celebramos la nochevieja vi números en ellos y rápido) ami se me pusieron los numeros 4.5. Me volvi a ellos y les dije: Yo ya tengo que volver, cuida de ella vale (la niña) yo tengo que terminar la misión en la Tierra. Nos despedimos todos y la niña se puso triste, pero ellos me dijieron con sentimientos tele-empatía que me iba a ayudar en la tierra. De hecho todas esas frases fueron por tele-empatía.

Medio despierto y medio dormido saliio una imagen en la cabeza despues de eso: COMANDO ASTHAR de un evento en mayo. Pero no dire día me lo guardo para mí. Es mejor no dar fechas, la tengo en la cabeza pero no dire cuando.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario